Blanqueamiento dental sin sensibilidad

¡El blanqueamiento dental sin sensibilidad es posible!

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más solicitados por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa más blanca y brillante.

En la Clínica dental Toledano, nuestra especialista en estética dental, te asesorará y te ofrecerá un tratamiento de blanqueamiento personalizado.

“Hay diferentes formas de realizar un blanqueamiento dental, pero hay que elegir cuál es el adecuado para cada paciente para que pueda lucir esa sonrisa que tanto desea”.

El sistema de blanqueamiento dental profesional (que utilizamos en nuestra clínica) es el más novedoso que existe en la actualidad. Se distingue del resto por su gran eficacia clínica . En una única sesión aplicamos el gel blanqueador activado con la luz LED FRÍA que no daña el esmalte y su resultado es inmediato.

 

El procedimiento es sencillo y sin dolor. Se tarda aproximadamente una hora durante la cual estará supervisando el tratamiento nuestra doctora especialista Elena Toledano.

En Clínica dental Toledano somos especialistas en Blanqueamiento Dental en Madrid.

El resultado varía según el paciente, siempre mejoramos el color inicial de tus dientes pero el tono conseguido dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.

Unos dientes más blancos y naturales son posibles.

Sonríe sin complejos, ¡luce tu mejor sonrisa de manera rápida y segura!

ODONTOLOGÍA DIGITAL EN EMBAJADORES

¡Ven a conocernos y a consultarnos sin compromiso!

Llámanos por teléfono al  914 74 09 44  o rellena nuestro formulario.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Cuéntanos lo que necesites y te asesoraremos sin compromiso.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE ESTE FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: Elena y Marta S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
Estamos aquí para lo que necesites.