Instalaciones

Tu clínica

Tu clínica dental en Madrid centro a pocos pasos de la Puerta de Toledo, Madrid Rio y Pirámides.

Hemos creado un nuevo espacio para nuestros pacientes para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Podrás disfrutar de amplios gabinetes con luz natural pensadas para hacer tu visita más agradable.

Utilizamos la radiología digital en nuestra clínica porque nos permite ser más sostenibles con el medio ambiente y utilizar dosis muy bajas para realizar nuestro diagnóstico.

Recientemente, hemos incorporado la tecnología del escáner intraoral iTero (de Align Technology) porque para nosotros la calidad y eficacia probada en los dispositivos que utilizamos es muy importante. Está diseñado para ofrecer opciones de tratamiento y visualización eficientes e intuitivas para ortodoncia y odontología general.

Estos importantes avances permiten realizar nuevas pruebas, menos invasivas, más precisas y más personalizadas para nuestros pacientes.

CLÍNICA DENTAL EN PUERTA DE TOLEDO

¡Ven a conocernos y a consultarnos sin compromiso!

Llámanos por teléfono al  914 74 09 44  o rellena nuestro formulario.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Cuéntanos lo que necesites y te asesoraremos sin compromiso.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE ESTE FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: Elena y Marta S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
Estamos aquí para lo que necesites.