Odontología Mínimamente Invasiva

Especialistas en odontología mínimamente invasiva

La odontología mínimamente invasiva es el conjunto de tratamientos que proporcionan las medidas necesarias para conservar los dientes naturales y evitar la extracción de los dientes dañados ya sea por caries o fractura.

Para mantener unos dientes sanos y funcionales en boca por el mayor tiempo posible, en Clínica Toledano apostamos por tratamientos mínimamente invasivos para prolongar la vida útil de las piezas dentales afectadas.

Los tratamientos los realizamos utilizando magnificación con lupas de 3.2 aumentos e iluminación coaxial que mejoran notablemente los resultados de los tratamientos.

La magnificación por sí sola no es suficiente para conseguir un campo de visión completo y claro de la zona a tratar. Por esta razón, nuestras lupas incorporan una potente fuente de luz (led o xenón), que se transmite por el mismo camino por donde observamos, dando como resultado una iluminación perfecta de la zona de trabajo por muy profunda y oscura que sea.

Cuando la pérdida de estructura y función del diente es muy extensa, y no podemos sustituirla con composite, existe una alternativa restauradora que son las INCRUSTACIONES DENTALES, que, cuando es posible, recomendamos a nuestros pacientes.

Una incrustación es un fragmento de material restaurador estético, de cerámica o resina compuesta, que simula la forma de ese tejido dental perdido y que se cementa sobre el diente sano. Así conseguimos reproducir perfectamente la morfología del diente y restituir la estética perdida, sin tener que eliminar parte del tejido sano.

ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

¡Ven a conocernos y a consultarnos sin compromiso!

Llámanos por teléfono al  914 74 09 44  o rellena nuestro formulario.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Cuéntanos lo que necesites y te asesoraremos sin compromiso.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE ESTE FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: Elena y Marta S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
Estamos aquí para lo que necesites.